Aunque esta información no tiene nada que ver con nuestra clase, vale la pena repetir:
¡Quédese en casa! No hay necesidad para conducir hoy a ningún sitio ya que muchas áreas en el condado de Fairfax están propensas a las inundaciones. Si tiene que salir, no conduzca a través de agua en movimiento en las carreteras. Que el agua estará moviendo rápido e incluso podría mover su vehículo fuera de la carretera poniéndose en una situación aún más peligrosa.
Si usted pierde la luz y tiene un generador, no opere el generador dentro de la casa o en el garaje. Los generadores producen monóxido de carbono que pueda causar la muerte.
Los autobuses (Metro, Fairfax Connector) y los trenes (Metro o VRE) no están en marcha el lunes. SÓLO se transportará el Fastran para las citas de atención médica crítica.
Si usted necesita cualquier información adicional sobre el huracán, puede llamar a la línea directa de información de emergencia del condado de Fairfax 571-350-1300. También puede seguir en la web en lo siguiente:
CEAN Text/Email Alerts
www.fairfaxcounty.gov/cean
www.fairfaxcounty.gov/cean
Twitter @fairfaxcounty
Facebook
www.facebook.com/fairfaxcounty
www.facebook.com/fairfaxcounty
Llame al 911 para emergencias de vida o muerte o llame al 703-691-2131 para problemas que no son de emergencia para la policía o bomberos. Que mantengan secos y seguros.
Tienes toda la razón, a veces cuando uno mira por la ventana las cosas parecen distintas. La lluvia parece más suave al igual que los vientos, pero cuando estas afuera, la tormenta es más fuerte. En esta área de Virginia los arboles son altos y parece que las raíces no son muy profundas. A veces la gente subestima la gravedad de la situación y se aventura a salir sin tener una emergencia o necesidad. Como vemos en las noticias muchas muertes ocurren cuando arboles caen y matan a la gente, pero la mayor causa mayor de muertes durante tormentas son inundaciones porque la gente minimiza el peligro y la fuerza de las corrientes. Lo mejor que uno puede hacer en estas circunstancias, de tormentas, es quedarse en casa y tratar de relajarse.
ResponderEliminarGracias por compartir esta información. Muchas veces pensamos que esta tipo de información es sentido común pero mucha gente lo ignora por complete como hemos visto estos últimos días. Había muchas personas conduciendo mediante la tormenta y a pesar de las advertencias.
ResponderEliminarGracias por esta información que pusiste en el blog. Las personas tienen la costumbre de salir de la casa aunque no tengan nada que hacer en la calle. A veces solo salen para ser espectadores de las desgracias de las otras personas para luego ponerlas en youtube, como si fuera algo chistoso.
ResponderEliminar