domingo, 9 de diciembre de 2012

Una de las primeras entradas en este blog habló de facebook y lo bueno y lo malo que es.  Al final de cada semestre recuerdo que fue inventado para y por estudiantes. La atracción es evidente:  cuando uno no hace nada más que mirar la pantalla de la computadora hora tras hora que bonito es usar la máquina para charlar con los amigos.  
Aquí está el post de mi hija ayer (perdónenme que sea en inglés):  "sending Mom Falcon mad love as she finishes her semester and final papers (of course she's on facebook, what kind of student would she be otherwise?)"  Naturalmente lo vi pocos minutos después de que lo puso allí.

3 comentarios:

  1. Si, realmente tiene un valor incomparable por ese factor. La posibilidad de contactarte con amigos de anos atraz es algo que tiene mucho valor. El problema es cuando uno tiene un poco de ADD y te distraes con todo. Es facil perder el hilo de la concentracion cuando hay tantos lugares que se pueden visitar dentro una computadora. Quien hubiera pensado anos atraz que la tecnologia es capaz de esto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Uds. Además sirve también como espacio de solidaridad entre los estudiantes y familiares. Por ejemplo, muchos de mis compañeros están en facebook y a veces nos quejamos de las tareas, otras veces compartimos ideas o fuentes; al final todo depende de cómo un lo usa.

    ResponderEliminar
  3. El facebook se ha vuelto algo indispensable, especialmente para comunicarnos con familia y amigos lejanos.

    ResponderEliminar